janlaamante
janlaamante
janlaamante
janlaamante
MAESTROS

BAJA CALIFORNIA SUR

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, anunció que a partir de este martes 11 de mayo inició en el estado la vacunación contra covid-19 para 2 mil 280 trabajadoras y trabajadores del sector educativo de manera simultánea en siete centros de vacunación ubicados en los cinco municipios de la entidad.

Gustavo Cruz Chávez apuntó que será vacunado el total de maestras y maestros sudcalifornianos, así como personal de apoyo y asistencia a la educación de planteles educativos y de investigación, públicos y privados de todos los niveles de enseñanza, personal administrativo de la Secretaría, incluida la matrícula de personal y alumnado de la Academia Estatal de Policía, los centros de atención infantil del IMSS, ISSSTE e incorporados a la SEP y el personal de los Centros de CONAFE.

En este sentido, mencionó que el biológico se aplicará del 11 al 13 de mayo de manera programada por orden alfabético en las sedes ubicadas en Los Cabos en la Secundaria “Antonio Mijares”, de San José del Cabo; y la secundaria Técnica No. 16, de Cabo San Lucas.

En el municipio de La Paz el centro de vacunación será el Instituto Tecnológico de La Paz. En Comondú la aplicación de la vacuna se hará en la Secundaria “Ricardo Flores Magón” de Ciudad Constitución.

En Loreto la sede es el Centro Regional de Educación Normal “Marcelo Rubio Ruíz”. En Mulegé podrán vacunarse en las instalaciones de la secundaria “Manuel F. Montoya” de Santa Rosalía y en la Secundaria “Francisco J. Mújica”, de Guerrero Negro.